Ir al contenido principal

PLANILLA DE AUTOLIQUIDACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS

Amigo contribuyente Satsotillo pone a disposición la nueva Planilla AEC en formato Excel.

Ventajas de la nueva Planilla AEC:

  1. Te permite calcular tu monto a tributar por Actividad Económica de manera automática. (Colocar tus códigos correspondiente y monto a declarar)
  2. Te permite calcular tu monto a tributar por Propaganda y Publicidad Comercial (Colocar su metraje y tipo de publicidad correspondiente).
  3. Otras obligaciones tributaria a pagar.
¿Cómo conocer mis codigos de Actividad Económica?
R: Consulta la Ordenanza de Actividad Económica

Para dudas al respecto

Contáctenos vía whatsaap + 58 04248683412 - +58 04248682636

Correo: satsotillopago@gmail.com

Es obligatorio rellenar los campos correspondientes de la Planilla AEC.
Ejemplo


Comentarios

  1. PARA SOLICITAR EL ESTADO DE CUENTA COMO HAGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe contactarnos vía Whatsaap a los siguientes números: +58 04248683412 -+58 04248682636. De igual modo nos puede contactar a nuestro correo electrónico: satsotillopago@gmail.com

      Eliminar
    2. Buenas tardes, Como hago para comprar una planilla de renovación de Licencia de Funcionamiento?

      Eliminar
  2. Buenas tardes, yo tengo la planilla de liquidación de impuestos , 05289, recibida, firmada y sellada el día 13 de marzo de 2020, motivado a que ese dia .no lleve la copia de la declaración del impuesto al valor agregado correspondiente al medio de enero no pude realizar el pago, por lo antes expuesto la planilla debe enviarla escaneada al WhatsApp o debo hacerla nuevamente en electrónico para proceder el pago por transferencia?.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes para solicitar los recibos de cancelacion por concepto de declaracion de actividades economicas por donde lo hago???????

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias. Para solicitar los avisos deben hacerlo via correo electronico satsotillopago@gmail.com de igual modo con los recibos de pagos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias al colocar el No de Licencia que tengo me dice que ha ocurrido un error de validacion , como hago ?

    ResponderEliminar
  6. ME DA ERROR AL COLOCAR nO DE LICENCIA QUE TENIA YA QUE DESDE OCTUBRE ESTAMOS EN RENOVACION Y FUE EN ENERO QUE NOS HICIERON LA INSPECCION Y LUEGO TODO LO QUE YA SABEMOS, COMO HAGO SI ME CAMBIARON EL No Y NO LO SE. ENVIAR AL 04163813422

    ResponderEliminar
  7. Buen Dia , al momento de poner los mts 2 de la publicidad no me arroja el monto

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días! Debo suscribirme? para llenar la planilla?

    ResponderEliminar
  9. Buenos días para solicitar un estado de cuenta de un apartamento por favor. De la alcaldía me mandaron a buscar la información por aquí, revisando no encuentro nada respecto a eso. Por favor si pueden asesorar o debo ir nuevamente a la oficina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario que envie la ficha catastral del inmueble al correo satsotillopago@gmail.com para hacerle los calculos correspondientes.

      Eliminar
  10. Buenos días, debo tener de forma obligatoria un número de planilla para hacer la declaración?. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  11. Me enviaron una multa por declaración extemporánea, por el contrario deberían exonerar de pago esos meses en los que por la cuarentena no hemos podido laborar, y especialmente el mes de marzo y abril no percibimos ingreso alguno. Sin embargo la alcaldía no ha dejado de cobrar. No obstante se hace el esfuerzo para pagar e ir poniéndonos al día con AEC (todo lo demás está solvente Propaganda, Coservas y Uso y Zona). Me parece una falta de consideración al pequeño comerciante, que a pesar de todo trata de mantenerse en pie en medio de la situación que estamos atravesando. Agradecemos tomen en consideración la situación, que estoy segura muchas empresas están siendo afectadas por los cobros y Aumentos que hemos sufrido últimamente y que están desproporcionados con la realidad del país.

    Deberían exonerar del pago a los contribuyentes que demuestren que no tuvieron ingresos durante estos meses, o tomar alguna medida que contribuya de alguna manera con el comerciante, o por lo menos no cobrar multas que empeoran nuestra situación.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, he solicitado código para la sección 4 y así poder terminar de llenar mi planilla y no he recibido respuesta.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, mi empresa se mantiene cerrada y sin operación alguna, igualmente he cumplido con todos los deberes tributarios municipales hasta el mes de junio, necesito realizar los pagos coorrespondientes al mes que de julio, pero me encuentro fuera de la ciudad y no puedo asistir físicamente a sus oficinas, les pregunto, ¿el proceso de pago del impuesto de actividad económica se mantiene como se menciona en éste blog? ¿se descarga la planilla se llena y se envia al correo satsotillopago@gmail.com con el soporte de pago o ha habido alguna variante?.

    Espero su amable respuesta, gracias de antemano, Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  14. buenas tarde como hago para solicitatr los numeros de planilla ya que eso lo haciamos directamente por taquilla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicitar codigos mediante nuestro correo satsotillopago@gmail.com o traves de los whatsapp disponibles.

      Eliminar
  15. Buenos dias... necesito saber como y donde podre pagar el aseo a coservas, el mismo lo solicitan para poder declarar la actividad economica. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Cómo hago para pagar con petros los impuestos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ORDENANZA DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS 2021 (Acuerdo Nacional de Armonización Tributaria Municipal)

 ORDENANZA DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS 2021 DISPONIBLE  ENLACE PARA DESCARGAR ORDENANZA  DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS 2021 (Acuerdo Nacional de Armonización Tributaria Municipal) >>>PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR ORDENANZA<<<

NUEVO PROCESO PARA RECAUDACIÓN TRIBUTARIA ONLINE

La Superintendencia de Administración Tributaria del Municipio Juan Antonio Sotillo, cumple con el deber de informar: a partir de el día Lunes 16 de Marzo de 2020, queda activado el nuevo proceso de recaudación  de impuestos de forma online. Nueva Planilla AEC en formato Excel Calcula tu monto a tributar por Actividad Económica, Publicidad Comercial a traves de la nueva Planilla AEC. Canales de información a traves de Whatsaap, Correo, Instagram, Twitter. ¡Evita Sanciones y Ponte al Día con tus Deberes Formales!  

TRAMITA Y RENUEVA TU LICENCIA DE ACTIVIDAD ECONÓMICA

La Superintendencia de Administración Tributaria de Sotillo te recuerda que podrás tramitar por primera vez y renovar tu licencia en nuestras oficinas ubicada en la Alcaldía Bolivariana de Sotillo. ¡Por una Ciudad que Renace!