Ir al contenido principal

NUEVO PROCESO PARA RECAUDACIÓN TRIBUTARIA ONLINE

La Superintendencia de Administración Tributaria del Municipio Juan Antonio Sotillo, cumple con el deber de informar: a partir de el día Lunes 16 de Marzo de 2020, queda activado el nuevo proceso de recaudación  de impuestos de forma online.
  • Nueva Planilla AEC en formato Excel
  • Calcula tu monto a tributar por Actividad Económica, Publicidad Comercial a traves de la nueva Planilla AEC.
  • Canales de información a traves de Whatsaap, Correo, Instagram, Twitter.
¡Evita Sanciones y Ponte al Día con tus Deberes Formales!



 











Comentarios


  1. Cuales son las cuentas bancarias de la Alcaldía para hacer los depósitos de los impuestos...por favor

    ResponderEliminar
  2. Buen dia. por favor indicar los números de cuenta bancarias para efectuar los depositos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. En la penúltima imagen de esta publicación están colgados los números bancarios. Le invitamos a leer detenidamente la publicación.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, dos preguntas: 1) pague la actividad económica de febrero en sus oficinas, pero no pude ir a efectuar la consignación de documentos y 2) mi actividad económica está referida a agencia de lotería, que por la cuarentena ha estado cerrado, cómo debo proceder o el tributo está suspendido??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. La cosignación de recaudos está suspendida por los momentos. Los pagos de tributos no estan suspendidos.

      Eliminar
  5. Buenas tardes
    Cuál es el valor del Petro que debe considerarse
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas como es el proceso de los tributos nuevo?..... ya pagamos febrero ... no se hemos podido consignar documento.... de marzo no tenemos actividad alguna.... .. cual es el procedimiento.... por favor... 0416.680.23.07. Victormillan69@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas dias. El nuevo proceso es completamente online. En la parte superior está detallado los pasos correspondiente.

      Eliminar
  7. BUENAS TARDES QUE DEBO HACER PARA UBICAR LA PLANILLA AEC,ME METO POR TODOS LADOS Y NO ABRE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Desde el 1 de junio entró en vigencia la nueva planilla aec en formato excel, puedes consularla en el siguiente link: https://satsotillo.blogspot.com/2020/03/blog-post.html

      Eliminar
    2. Que tenga un feliz día. La planilla no se puede descargar desde ese enlace. Se abre dentro del navegador pero no la descarga y tampoco se puede usar por que el navegador no es el programa de excel que la puede editar. Por favor me podría orientar sobre eso.

      Eliminar
  8. buenos dias, como se obtine el monto para cancelar el impuesto????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe solicitarlo via correo electronico satsotillopago@gmail.com para este proceso debe cosignar al mismo de manera digital 1) Relacion de ingreso del mes a tributar.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, si he cancelado los tributos de act. economica pero no he logrado enviarlos como hago en este caso. esperando respuesta

    ResponderEliminar
  11. Buenos días,como hago para pagar los impuestos de propiedad inmobiliaria y solicitar la respectiva solvencia?,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe solicitar el estado de cuenta a traves del correo satsotillopago@gmail.com para este proceso es necesario que envie la ficha catastral.

      Eliminar
  12. buenas tardes estoy intentando suscribirme para poder pagar coserva y hacer el pago y la pag emite un mensaje
    The feed does not have subscriptions by email enabled
    en espanol
    El feed no tiene suscripciones por correo electrónico habilitadas por favor requiero de su ayuda.
    si pueden escribirme al correo fatifuentes36@gmail.com. para darme una solucion a mi caso ya que me diriji a la Alcaldia y la informacion que me dieron fue que todo pago hay que hacerlo por la pag. de SAT SOTILLO.
    Atte.
    Fatima Fuentes.0281 4198927

    ResponderEliminar
  13. Es posible descargar la Planilla para la determinación y pago del Impuesto a las Actividades Económicas ? Si lo fuere, por favor indicar como hacerlo debido a que he intentado y he tenido resultados infructuosos...Saludos !

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, cual es el procedimiento para el pago de impuesto sobre inmuebles urbanos y actualización de la cédula catastral de un local comercial??...Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes. Por favor, me puede indicar cómo o por dónde puedo bajar el Formato de Consignación de Transferencias Bancarias. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Buen dia, como conozco mi estado de cuenta de publicidad si los nros de whatsapp, no funcionan?

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes estoy intentando suscribirme para poder pagar coserva y hacer el pago y la pag emite un mensaje

    ResponderEliminar
  18. Si eres persona física con actividad empresarial, darte de alta en el SAT como Rif puede traerte una buena cantidad de beneficios que te van a ayudar de manera notable con tu emprendimiento. De esta forma, la autoridad fiscal fomenta que una persona pueda cuidar su negocio y empezar sin presiones fiscales que puedan complicar su funcionamiento y estabilidad financiera.

    Si te hallas interesado en hacer este proceso, te recomendamos proseguir leyendo este artículo, donde te vamos a explicar como hacer el proceso y los requisitos que precisas para esto.

    De qué forma darte de alta en el SAT como Rif como Rif
    Uno de los puntos que tienes que saber es cuáles son los requisitos para registrarse en el SAT como Rif, con lo que te vamos a explicar el procedimiento y los requisitos que precisas en todos y cada uno de ellos de los escenarios posibles.

    En este sentido, y como con muchos de los procesos en el SAT, este trámite lo puede efectuar tanto por Internet como de forma presencial, siendo preciso que manejes los dos métodos ya antes de ponerte en ello.

    ResponderEliminar
  19. Efectua una facturación on-line CorpoGas Mx. Pasos Para Hacerlo
    Si estas interesado en conocer los pasos que debes continuar para conseguir la facturación on-line CorpoGas Mx, permíteme decirte que has llegado al sitio indicado por el hecho de que en esta publicación te vamos a suministrar toda la información a fin de que puedas facturar de forma veloz mas ante todas y cada una de las cosas: vas a poder facturar correctamente. Este es un proceso que, en líneas generales, es de lo más fácil y no precisa de mucho esmero, pese a que una gran parte de los usuarios tienen dudas o bien ejecutan el proceso de forma incorrecta, esperamos que con nuestros consejos tu no cometerás estos fallos

    ResponderEliminar
  20. Hola buenos días, me podrían ayudar a aclarar unas dudas, nuestro usuario pertenece a una sucesión, lo debo registrar como persona jurídica o natural.? y la otra duda es, debo pagar el derecho de frente, como hago para saber el monto exacto a la fecha, agradezco su respuesta......

    ResponderEliminar
  21. Como hago para solicitar una ficha catastral en el municipio Sotillo, de puerto la cruz?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ORDENANZA DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS 2021 (Acuerdo Nacional de Armonización Tributaria Municipal)

 ORDENANZA DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS 2021 DISPONIBLE  ENLACE PARA DESCARGAR ORDENANZA  DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS 2021 (Acuerdo Nacional de Armonización Tributaria Municipal) >>>PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR ORDENANZA<<<

TRAMITA Y RENUEVA TU LICENCIA DE ACTIVIDAD ECONÓMICA

La Superintendencia de Administración Tributaria de Sotillo te recuerda que podrás tramitar por primera vez y renovar tu licencia en nuestras oficinas ubicada en la Alcaldía Bolivariana de Sotillo. ¡Por una Ciudad que Renace!